Domingo, Abril 30, 2017

Prefectura construye estadio en La Chonta

Hace pocos días el Distrito C, concluyó la construcción de la primera etapa del estadio, beneficiando a más de 200 ciudadanos.

Con el afán de incentivar y fortalecer la práctica del deporte en la parroquia La Chonta del cantón Chinchipe, la Prefectura de Zamora Chinchipe a través del Distrito C, trabaja en la construcción de un estadio deportivo para la comunidad, beneficiando a más de 200 habitantes de la parroquia.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Se trata de una obra deportiva de 90 metros de longitud y 60 metros de ancho, operaron cinco máquinas: una excavadora, un tractor, una volqueta, un rodillo y un volquete.

Finalizó la primera etapa que consistió en la excavación y afirmado del terreno, en una segunda etapa se intervendrá en el resanteo y lastrado.

Fabricio Lalangui, presidente del Gad Parroquial, manifestó que es un compromiso cumplido con la parroquia, pues más de 12 años los habitantes han venido gestionando este estadio.

Además La Chonta se convertía hace unos meses en la única parroquia de Chinchipe que no contaba con una infraestructura deportiva de este tipo.

Según informó, Ángel Gualán, residente del Frente C, el trabajo se lo realizó en una jornada, y  en estos momentos la maquinaria del Distrito C, trabaja en dos frentes; el primero en la apertura de la vía a Jesús del Gran Poder de la parroquia Chito; y el segundo frente,  en el mantenimiento vial de las carreteras de la parroquia San Andrés.

La obra se pretende entregar en las fiestas de parroquialización en enero

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

En varios cantones de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe se registra un intenso …

Deja un comentario