Sábado, Mayo 27, 2017

Pequeños mineros culminan capacitación

El Gobernador de Zamora Chinchipe, Arturo Dávila, participó en la clausura de la Capacitación en Administración en Pequeños Negocios impartida a pequeños mineros de la comunidad Congüime, del cantón Paquisha.

El proceso de formación estuvo coordinado por el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) y la Empresa Nacional Minera (ENAMI), fueron 20 participantes quienes obtuvieron su certificado de acreditación del curso que les permitirá emprender en pequeños negocios.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ align=”left” info_text=”Publicidad” info_text_url=”http://masharos.org” info_text_position=”” font_size=”11″ border_radius=”1″ border=”1″]

“Somos una Gobernación de puertas abiertas” recalcó el representante del ejecutivo y mencionó que uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de los pueblos es el fortalecimiento del talento humano.

Finalmente la autoridad realizó un recorrido por la zona minera de la comunidad, misma que tiene un 70% de avance en el proceso de recuperación. “Invitamos a poner en práctica los conocimientos adquiridos” señaló Dávila.

“Agradezco al Gobierno porque se interesa en palpar la realidad de cerca” dijo Silvia Quizhpe, presidenta de la Compañía Exploren Minera S. A.

Pequeños mineros culminan capacitación
Pequeños mineros culminan capacitación

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario