Sábado, Mayo 27, 2017

Nacionales y Extranjeros son atendidos por Cancillería Móvil

Con la gestión de la Jefatura Política del cantón Zamora, el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de Unidades Móviles de Cancillería se encuentra en la provincia de Zamora Chinchipe, ofertando servicios como:

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Visas MERCOSUR para migrantes e inmigrantes en el Ecuador, naturalizaciones de extranjeros por matrimonio, legalización y apostilla de documentos.

Los valores por este servicio que llega a la provincia son accesibles para la comunidad migrante. Los nacionales de Colombia están exonerados del pago de la visa, debido a convenios suscritos con este país.

La atención inició en Yantzaza el 12 y 13 de octubre frente a las oficinas de la Jefatura Política y el 14 y 15 de octubre en la ciudad de Zamora frente al edificio de Gobernación. Aproximadamente 70 personas han sido atendidas, en mayor parte en solicitudes de visa y naturalización.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Nota: Se extiende el plazo de atención hasta el viernes 16 de octubre en horario de 08h00 a 10h00

Se extiende el plazo de atención hasta el viernes 16 de octubre en horario de 08h00 a 10h00
Se extiende el plazo de atención hasta el viernes 16 de octubre en horario de 08h00 a 10h00

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario