Miércoles, Marzo 29, 2017

Nacionales y Extranjeros son atendidos por Cancillería Móvil

Con la gestión de la Jefatura Política del cantón Zamora, el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de Unidades Móviles de Cancillería se encuentra en la provincia de Zamora Chinchipe, ofertando servicios como:

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Visas MERCOSUR para migrantes e inmigrantes en el Ecuador, naturalizaciones de extranjeros por matrimonio, legalización y apostilla de documentos.

Los valores por este servicio que llega a la provincia son accesibles para la comunidad migrante. Los nacionales de Colombia están exonerados del pago de la visa, debido a convenios suscritos con este país.

La atención inició en Yantzaza el 12 y 13 de octubre frente a las oficinas de la Jefatura Política y el 14 y 15 de octubre en la ciudad de Zamora frente al edificio de Gobernación. Aproximadamente 70 personas han sido atendidas, en mayor parte en solicitudes de visa y naturalización.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Nota: Se extiende el plazo de atención hasta el viernes 16 de octubre en horario de 08h00 a 10h00

Se extiende el plazo de atención hasta el viernes 16 de octubre en horario de 08h00 a 10h00
Se extiende el plazo de atención hasta el viernes 16 de octubre en horario de 08h00 a 10h00

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario