Jueves, Abril 27, 2017

Jornada médica de prevención de la deficiencia auditiva

Una nueva jornada médica de prevención de la Deficiencia Auditiva desarrollarán en Zumbi, la Alcaldía de Centinela del Cóndor, y GAES (Audiovital Centro Clínico Auditivo) de la ciudad de Loja, del 23 al 25 de Octubre.

Según la Coordinadora del Centro Médico Municipal Mayra Encalada, la atención será brindada por médicos especialistas, quienes se encargarán de la revisión de oídos, medición de audición, valoración de lenguaje en los niños y limpieza del oído.

La jornada promueve en la ciudadanía la práctica de hábitos saludables como medida de prevención de las enfermedades del oído y evitar complicaciones.

El calendario de atención está programado para los días viernes, sábado y domingo de 08H00 a 19H00 en el Centro Médico del GAD, situado en la calle Jaime Roldós Aguilera y Leopoldo Arce.

El Alcalde Patricio Quezada dio a conocer que se ha implementado actividades de autogestión a fin de que la atención de los niños, personas con discapacidad y adultos mayores, beneficiarios de los proyectos sociales del GAD cuenten con atención gratuita, en tanto que, el costo para la población en general es de 5 dólares.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Todo un éxito Encuencuentro de Mujeres en Palanda

Todo un éxito Encuentro de Mujeres en Palanda

Con la multitudinaria presencia de ciudadanía y autoridades cantonales se llevó a efecto ayer el …

Deja un comentario