Martes, Marzo 28, 2017

Gobierno provincial participó de homenaje a Zamora

En convenio con la Municipalidad de Zamora, la Prefectura ha venido aportando con diversas obras al desarrollo urbano de la ciudad de Aves y Cascadas.

Con algarabía y civismo el Prefecto del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe, Karla Reátegui Viceprefecta y funcionarios públicos de la entidad, participaron del desfile cívico y sesión solemne, al conmemorarse los 466 años de fundación de la gloriosa capital de provincia, Zamora.

Autoridades provinciales y locales, estudiantes, instituciones públicas y privadas, y representantes de la fuerza militar, recorrieron las principales calles de la ciudad, mostrando civismo en homenaje a la Tierra de Aves y Cascadas.

“Celebramos a una Zamora diversa y unida, reiteramos el saludo a la zamoranas y zamoranos, un día para la cultura, el comercio, y el reencuentro, ¡Viva Zamora!”, se pronunció el primer personero de la provincia, haciendo énfasis en que se continuarán firmando convenios para el progreso urbano y rural del cantón.

Vale recalcar que hace unas semanas la Empresa Pública de Vialidad, Vialzachin, asfaltó cerca de 2 kilómetros de calles urbanas del barrio La Península, un sector importante de ingreso a los parajes turísticos de la ciudad. Así mismo fueron asfaltadas, calles del barrio San José, avenidas Cordillera del Cóndor y Celestino Márquez, la calle Diego de Vaca y otros proyectos.

Además atendiendo la competencia de vialidad rural la Prefectura a través del Frente A, correspondiente al cantón Zamora y Yacuambi, trabaja en el mantenimiento de alrededor de 303 kilómetros de red vial en las diferentes parroquias del cantón. Así mismo se fortalecen proyectos productivos, ambientales, turísticos, sociales, culturales y deportivos en minga por el desarrollo provincial.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario