Jueves, Agosto 17, 2017

Gobernador de Zamora Chinchipe declara día laborable el 06 de Octubre

Gobernador de Zamora Chinchipe resuelve declarar día laborable el martes 06 de octubre del 2015, el día de la fundación de el cantón Zamora.

Arturo Davila Gobernador de nuestra provincia, traslada el día 06 de octubre del 2015, fecha de creación del Cantón Zamora, Provincia de Zamora Chinchipe, que consta como día de descanso en el Reglamento a la ley Orgánica de Servicio Público, al día jueves 08 de octubre del 2015, en la jurisdicción del cantón Zamora, visto que el día viernes 09 de octubre es declarado como descanso obligatorio por la LOSEP a nivel nacional.

La presente resolución Administrativa además dice “Disponer a las Instituciones Públicas del Cantón Zamora procedan a cumplir con la respectivas resolución, la misma que está respaldada por la LOSEP y su reglamento”.

La resolución Administrativa se dio a conocer al Ministerio de Trabajo de Zamora Chinchipe el dos de octubre de 2015.

Con la finalidad de fortalecer el turismo de la provincia de Zamora Chinchipe como actividad económica para el desarrollo del sector local, la Gobernación de Zamora Chinchipe conforme las disposiciones generales de la Ley Orgánica de Servicio Público LOSEP resolvió trasladar el feriado del 6 de octubre por la Fundación de Zamora, al día jueves 8 de octubre en la jurisdicción de este cantón para unirse al feriado nacional del 9 de Octubre. dijo Arturo Davila.

Invitados a conocer los atractivos turísticos de nuestra provincia y a disfrutar en familia. ‪#‎ZamoraTurística‬ manifestó Arturo Davila.

Gobernador de Zamora Chinchipe resuelve Declarar día laborable el martes 06  de octubre del 2015 en el cantón Zamora.
Gobernador de Zamora Chinchipe resuelve Declarar día laborable el martes 06 de octubre del 2015 en el cantón Zamora.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Gestión Internacional ayudara a potenciar proyectos en Zamora Chinchipe

Gestión Internacional ayudara a potenciar proyectos en Zamora Chinchipe

Objetivos enmarcados a buscar nuevas estrategias de desarrollo local en los temas productivos, ambientales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *