Jueves, Agosto 17, 2017

GAD’S Municipales recibirán maquinaria

Esta mañana en el despacho de la Gobernación de Zamora Chinchipe se reunieron Cristina Silva, directora de la Agencia de Regulación y Control Minero (ARCOM) y Arturo Dávila, gobernador de la provincia, con el objetivo de coordinar la entrega de maquinaria decomisada, a tres GAD’s cantonales.

De la reunión participaron Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza, Jairo Herrera, alcalde de El Pangui  y Héctor Apolo, alcalde de Zamora, cantones que serán los beneficiados con 1 retroexcavadora cada uno, que en conjunto suman un valor aproximado de 450.000 dólares.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]“En esta ocasión se ha tomado en cuenta éstos cantones donde existen proyectos mineros importantes para el desarrollo de la provincia” dijo Dávila.

Por su parte Héctor Apolo, alcalde de Zamora, mencionó estar agradecido con la gestión realizada, “se ha tomado en cuenta a los GAD’s quienes intervienen en el desarrollo de los sectores más apartados” aseguró.

Mientras que los alcaldes Bladimir Armijos y Jairo Herrera, respectivamente, manifestaron sentirse agradecidos y complacidos por la gestión realizada por parte de La Agencia de Regulación y Control Minero (ARCOM) y del Gobernador de la provincia, para que esta maquinaria sea entregada a los GAD´s, cantonales permitiéndoles obtener herramientas que permitan trabajar en territorio y atender necesidades de la comunidad.

En los próximos días se coordinará la entrega de 51 motobombas, cuyo destino aún no está definido.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Yantzaza será sede de la primera Feria Provincial de Turismo

Yantzaza será sede de la primera Feria Provincial de Turismo

Parte de las actividades se las realizará en el complejo recreacional municipal y el concurso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *