Jueves, Agosto 17, 2017

GAD Municipal de Yantzaza fortalece la Cultura

Alrededor de 180 niños y jóvenes participan de actividades culturales en danza, baile moderno y bailo-terapia en diferentes lugares del cantón Yantzaza, en la que desarrollan sus talentos, habilidades físicas y culturales.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Los ensayos que impulsa el Gobierno Municipal de Yantzaza a través de la Unidad de Educación y Cultura, los realiza en diferentes días y horas, en la Parroquia los Encuentros.

Los ensayos son los días martes, miércoles y viernes desde las 10h00 hasta las 12h00; en la Parroquia Chicaña, se realizan los repasos en danza los días martes, miércoles y jueves desde las 15h00 a 16h30 y en San Vicente de Caney los días martes, miércoles, jueves desde las 17h00 hasta la 18h30, de igual forma en el Barrio el Pincho repasan los días lunes y viernes desde las 19h00 hasta las 21h30 y los días miércoles de 20h00 hasta las 22h00.

Los instructores de danza y baile moderno, Diego Romero y Banner Sarango respectivamente; además en la cabecera cantonal establecen el grupo de danza institucional y en el Colegio Martha Bucarán de Roldos, “gracias al apoyo del alcalde, Bladimir Armijos estamos muy gustosos de poder compartir estas actividades culturales en las diferentes comunidades del cantón Yantzaza”, acotó Gorki Bravo, Jefe de la Unidad de Educación y Cultura del GAD Municipal de Yantzaza.

Por lo que se invita a la niñez y a la juventud a que participen y ocupen su tiempo libre en cosas fructíferas, que demuestren sus habilidades, destrezas y que exploten ese amor hacia las diferentes actividades culturales, “nosotros como instructores estamos preparados y prestos para poder colaborar y compartir gratas experiencias con cada uno de ellos”, manifestó, Diego Romero Instructor de danza del GAD Municipal de Yantzaza. Cabe mencionar que en los próximos días se impartirá, danzas folklóricas y coreografías nativas.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Yantzaza será sede de la primera Feria Provincial de Turismo

Yantzaza será sede de la primera Feria Provincial de Turismo

Parte de las actividades se las realizará en el complejo recreacional municipal y el concurso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *