Domingo, Agosto 20, 2017

Enmiendas se debatirán este 16 de octubre en Zamora

Este viernes 16 de octubre una subcomisión de Enmiendas Constitucionales sesionará en la fronteriza provincia de Zamora Chinchipe, al sur de país.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Así lo anunció la vicepresidenta de esa instancia, Verónica Arias Fernández, quien encabezará el encuentro en el que está previsto que participen unas 200 personas.

La asambleísta por la provincia de Loja, quien integra además el Consejo de Administración Legislativa (CAL) explicó que con la socialización en Zamora, la Comisión de Enmiendas Constitucionales habrá debatido este proceso en todas las provincias, incluidas las islas Galápagos, así como con compatriotas ecuatorianos residentes en las tres circunscripciones del exterior.

Desde el 19 de enero hasta la actualidad, se han realizado 115 subcomisiones y 14 sesiones generales de Comisión en Montecristi, Guayaquil, Ibarra, Esmeraldas, Tumbaco (Pichincha), Quito, Loja, Santo Domingo de los Tsáchilas, Puyo, Guano (Chimborazo), Tulcán, Cuenca, Lago Agrio, Simiatug (Bolívar). La subcomisión de Enmiendas de Zamora será la número 116.

El encuentro se realizará en el auditorio de la Gobernación de esta provincia desde las 11h30.

Enmiendas se debatirán este 16 de octubre en Zamora
Enmiendas se debatirán este 16 de octubre en Zamora

Acerca masharosnews

Compruebe también

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Creación de Universidad para cada provincia amazónica, incentivo a emprendedores, generar turismo a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *