Sábado, Agosto 19, 2017

Culminó taller de manualidades en Yantzaza.

Finalizó taller de manualidades que impulsa el Gobierno Municipal de Yantzaza a través  de la Coordinación de Atención Social, con la finalidad que desarrollen sus conocimientos,  habilidades y destrezas. Elsa Vargas, Coordinadora de Atención Social del GAD Municipal de Yantzaza, informó que durante los 10 días laborales de aprendizaje, confeccionaron diversos modelos de muñecas Adán, Bruja y un cojín.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Bladimir Armijos, Alcalde del Cantón Yantzaza, felicitó a todas las participantes por formar parte de este taller de manualidades, con el objetivo que  día tras día mejoren sus conocimientos en actividades diferentes, y agradeció a la instructora por  enseñarles a  elaborar este tipo de manualidades con esto demuestran sus habilidades y destrezas que tienen cada una de ustedes, acotó la autoridad Municipal.

Jessica Romero, instructora dijo, para fue un gusto impartir mis experiencias en el Gobierno Municipal, “me da satisfacción ver que todas hayan culminado con su trabajos,  que se apoyen en su casa y obtenga un ingreso más en cada uno de sus hogares”, subrayo la instructora.

Para Dolores Tapay, participante del Taller de manualidades, resaltó que aparte de fomentar los conocimientos y habilidades aprendieron nuevas técnicas de elaboración, en este taller de manualidades lo que más me impacto fue hacer hermosas muñecas y  nosotras mismas podemos adornar nuestros hogares, “por ello, agradezco infinitamente al señor alcalde Bladimir Armijos, por darnos la oportunidad de tener una excelente experiencia, en la ejecución de este taller”, acotó Tapay.

Cabe mencionar que posteriormente se desarrollaran actividades similares con la finalidad de ir  fortaleciendo las habilidades y mejorar la capacidad intelectual de la mujer Yantzacense.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

Parque de San Carlos de las Minas registra primeros avances

La construcción de una de  las obras más importantes para la parroquia de San Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *