Miércoles, Marzo 29, 2017

COE presenta Plan de Contingencia por Feriado

Con el objetivo de realizar el Plan de Contingencia para el feriado que se aproxima por El Día de los Difuntos, se realizó la mañana de hoy una reunión dónde participaron los miembros que conforman la mesa técnica N° 5 y la mesa técnica N°4 de Atención Integral a la Población del Comité de Operaciones de Emergencia.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]En rueda de prensa autoridades anunciaron que, El Plan de Contingencia estará en vigencia desde el 30 de octubre al 3 de noviembre y contempla seguridad en vías, calles, iglesias, cementerios y cierre de vías donde exista mayor concentración de personas.

El intendente de policía Carlos Castillo, dijo que al estar comprometidos con el bienestar ciudadano se articularán acciones con el resto de instituciones para la ejecución de un plan que beneficie a todos.

Por su parte Diego Bejarano, técnico de respuesta de Gestión de Riesgos (E) mencionó que en coordinación con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) se tiene predispuesta una patrulla para realizar monitoreo de vías y en caso de suscitar cualquier emergencia, está coordinada la intervención inmediata de los organismos competentes.

Finalmente se invitó a los zamoranos chinchipenses a colaborar con las autoridades en lo referente al cumplimiento de sus obligaciones ciudadanas como: portar documentos de identificación y no infringir la ley.

COE presenta Plan de Contingencia por Feriado
COE presenta Plan de Contingencia por Feriado

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario