Domingo, Junio 25, 2017

CNT Zamora en jordada técnica y comercial, en Zumba

Con el objetivo de garantizar el acceso a la tecnología y promocionar los servicios de telefonía fija, internet y CDMA 450 que ofrece la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, se desarrollará, este fin de semana, una jornada comercial, en el sector Zumba.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]De igual manera, con el fin de mejorar el servicio, en Zumba, el área técnica, visitará el sector, para realizar reparaciones técnicas en el servicio inalámbrico de CDMA 450. Estas dos jornadas de la CNT se llevarán a cabo el sábado 24 y domingo 25 de octubre, desde las 8h00 hasta las 15h00.

Estas y otras actividades, que se ejecutan en territorio, han contribuido para que la Corporación escale a una posición en la lista de las 500 empresas más grandes del Ecuador, según el ranking del 2014, publicado por Vistazo, ocupó el noveno lugar (en el 2013 le correspondió el décimo). En rentabilidad de las estatales se ubicó tercera. Sus ingresos, en el mismo año, superaron con el 15% a los del 2013 y sus ganancias con el 6%.

Con cuatro asesores, se desplegarán actividades en Zamora Chinchipe

Este resultado evidencia la preocupación por mejorar, cada vez más, su calidad y cobertura, con los mejores estándares de servicio y por actualizar, continuamente, sus plataformas tecnológicas. En los últimos siete años, la inversión realizada por la CNT EP supera los US$1.814 millones.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Productores de cacao mejoran sus conocimientos

Las temáticas impartidas en este taller fuero: origen del cacao, cacao en lo global y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better