Sábado, Julio 22, 2017

Chinchipe conoce más sobre proyectos agropecuarios

Los proyectos y programas que desarrolla el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Zamora Chinchipe, fueron expuestos en las reuniones mantenidas con representantes de las parroquias del cantón Chinchipe.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]El propósito de estas reuniones de trabajo es generar un contacto más cercano con la ciudadanía, recomendación realizada en los procesos de diálogo por la equidad y justicia social que se efectuaron meses atrás en la provincia.

Los productores de este sector manifestaron su satisfacción por los diálogos que se establecieron y solicitaron que se los pueda hacer más seguido y en cada territorio.

El objetivo de la visita es determinar en qué áreas de trabajo se puede emprender en cada parroquia; además de recoger las opiniones de la gente y de esta manera democratizar más el accionar de la institución.

Pobladores de Chinchipe conoce más sobre proyectos agropecuarios

Las parroquias donde se efectuaron las reuniones son Chito, La Chonta, El Chorro, San Andrés y Pucapamba, del cantón Chinchipe.

MAGAP

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better