Viernes, Mayo 26, 2017

CACPE Zamora recibe premio Internacional Star For Quality

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacpe Zamora gana un premio internacional y lo comparte con los socios y ciudadanía de la Provincia de Zamora Chinchipe.

El día 20 de Septiembre del 2015 la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE Zamora en la ciudad de Ginebra- Suiza recibe el premio ‘International Star For Quality’ a la Calidad de Servicios Financieros, que brinda a el servicio de la comunidad.

La entidad zamorana se hizo acreedora al galardón. ‘International Star For Quality’ es el nombre del premio que Cacpe Zamora ganó hace pocos días en un concurso internacional.

El gerente de la entidad financiera zamorana, Nixon González, indicó que el premio lo recibieron en Ginebra (Suiza), de parte de la empresa extranjera BID (Business Initiative Directions), que está orientada a promover la cultura de la calidad y de la mejora continua a escala internacional.

BID tiene sus oficinas principales en Rusia, España, Inglaterra, Suiza y sucursales en otros países.

Nixon González dice que en el concurso participaron 179 países, de los cuales 49 fueron premiados, entre ellos Ecuador, a través de Cacpe Zamora.

“Orgullosamente de nuestro país Ecuador fue seleccionada nuestra cooperativa”, dice el gerente, acotando que la entidad ha demostrado, en los últimos años, que su desempeño ha crecido en varios aspectos, incluyendo la atención con calidad a los clientes, la cual ha tenido una mejora “bastante generosa”. El premio recibido es en la categoría de oro., dice Nixon González.

El gerente indicó que tras recibir el premio, se firmó un compromiso para incluir en Cacpe Zamora, estándares internacionales de calidad. Refiere que al contar con reconocimientos internacionales, la entidad financiera zamorana adquiere un compromiso “mucho más grande” para continuar trabajando para conseguir mejores días para la cooperativa, Zamora Chinchipe y el país.

El presidente de Cacpe Zamora, Efraín Orellana, considera que este premio es un “estímulo de alta calidad” para la entidad. Menciona que el trabajo que realiza el personal de la institución, directivos, sumado la colaboración y confianza de los socios, han sido claves para que la cooperativa alcance las fortalezas que tiene hoy en día.

Efraín Orellana dice que el servicio que brindan a la población es lo que ha permitido a Cacpe Zamora ser reconocida con este galardón.

El vicepresidente de la institución, Héctor Pucha, dice que se ha trabajado para que Cacpe Zamora salga adelante.
Indicó que la confianza de los socios ha permitido conseguir este galardón. “Es el premio a la confianza y al esfuerzo que hemos demostrado siempre y estaremos siempre adelante para seguir trabajando por esta cooperativa que se merece todo nuestro respeto y apoyo”, expresó Héctor Pucha.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Vía de la Unidad provincial "Zamora Chinchipe" con restos arqueológicos

Vía de la Unidad provincial “Zamora Chinchipe” con restos arqueológicos

Aproximadamente 35 kilómetros faltan por construir la vía de la Unidad Provincial que comprende desde …

Deja un comentario