Jueves, Abril 27, 2017

Barrio Piedraliza se beneficia de la construcción de aceras.

 Iniciaron los trabajos de construcción de aceras en el barrio Piedraliza del cantón Yantzaza, los trabajos comprenden desde el campamento del Ministerio de Transportes de Obras Públicas “MTOP” hacia la zona norte aproximadamente 250 metros lineales de aceras, esta obra se tiene previsto culminar en 20 días, ya que en la actualidad el avance es del 50 % el cual está avanzando de una forma significativa.

[pro_ad_display_adzone id=”719″]

 Con la ejecución de estas aceras se  brindará una mayor seguridad de los transeúntes que a diario utilizan esta vía y de esta manera evitar accidentes de tránsito ya que el flujo vehicular es considerable.

 María Elizabeth Lalangui Directora de Obras Públicas del GAD Municipal, indicó que posteriormente  se procederá a ejecutar la construcción de aceras en la avenida Jaime Roldos en el Barrio Pita, en aproximadamente 700 metros lineales, se espera que los trabajos  inicien  en los próximos días.

De esta manera el Gobierno Municipal de Yantzaza se encuentra tranbajando en varios ámbitos, y la construcción de aceras que se ejecutan en distintos barrios del cantón, permitirá brindar una mayor seguridad a todos quienes hacen uso de las mismas  garantizaran un mejor estilo de vida.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Controles y atención médica reciben infantes de CIBV y CNH

Controles y atención médica reciben infantes de CIBV y CNH

Durante este mes, infantes de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y Creciendo con …

Deja un comentario