Miércoles, Marzo 29, 2017

Alcalde de Yantzaza visitó la Prefectura

Bladimir Armijos alcalde y Moradores de los Hachos Alto, Chantzas, Unión de Chicaña y Piuntza alto, visitaron la mañana del martes 13 de octubre del 2015 la Prefectura, con la finalidad de solicitar obras que van en  beneficio de estos barrios.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Apertura de vía los Hachos Alto, Puente del río Chanzas,  Construcción de la vía de la Unidad Cantonal Chicaña – Piuntza Alto del cantón Yacuambi en aproximadamente 8 km.

Además se procedió a la firma de un convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Yantzaza,  cuyo objetivo es  la adquisición de una banda Cívica para la Unidad Educativa “Juan XXIII”.

El Gobierno  Provincial de Zamora Chinchipe aportará con 7.000 dólares, aplicables a la partida presupuestaria N 22.84.01.08 denominada Bienes Artísticos y Culturales y supervisión de los trabajos, mientras tanto que el GAD Municipal de Yantzaza  aportará con la adquisición de los equipos de acuerdo a los procedimientos que determina la LOSNCP, además de dar el mantenimiento respectivo a los instrumentos que componen la Banda Cívica.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Barrio Miazi de la parroquia de Zurmi recibió obra

Nangaritza.- El Gobierno Autónomo  Descentralizado del cantón  Nangaritza, dentro de las actividades programadas de ir …

Deja un comentario