Lunes, Agosto 21, 2017
Pasaje Flora Peña

Adoquinan pasaje Flora Peña

El trabajo lo realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADM-Z), con la finalidad de mejorar el acceso al centro de diagnóstico de  SOLCA,  el estadio antiguo que sirve de recinto ferial y las viviendas que se ubican en este sector céntrico de  Zamora.

Esta obra forma parte del proyecto de regeneración urbana que lleva adelante  la actual administración del GAD Municipal de  Zamora y complementa  el proyecto de  adoquinado que se ejecuta en el centro de  la urbe.  1396 metros cuadrados serán adoquinados en la primera etapa.

[pro_ad_display_adzone id=”719″ ajax_load=”1″ align=”left”]Entre los  trabajos que realiza la municipalidad están, la reconformación y mejoramiento de la base, para la posterior  colocación de  adoquín. En el sector  trabajan 6 obreros en forma permanente, con la ayuda de  una mini cargadora,  con la finalidad de lograr que la obra se  ejecute  hasta la primera semana del mes de noviembre.

El alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que  esta obra se  cumple  con la  finalidad de facilitar el acceso de la ciudadanía hasta las instalaciones médicas que posee la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA) en la ciudad de  Zamora.

Asimismo anotó que este acceso es utilizado por la ciudadanía para  ingresar al recinto ferial que se ubica en el sector durante las festividades de provincialización. “Queremos evitar que los ciudadanos que ingresan a la feria tengan que esquivar baches o lidiar con el polvo” expresó.

El Burgomaestre recordó que la municipalidad también está trabajando en obras de adoquinado en otros barrios urbanos como el 2 de Noviembre, Pió Jaramillo.

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEPTURY se promociona en Loja

FEPTURY Yantzaza se promociona en Loja

Se acerca la Feria Provincial de Turismo a realizarse en Yantzaza,  por ello el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *