Viernes, Junio 23, 2017

19 kilómetros en homenaje al día mundial del migrante

Respetar los derechos humanos de los migrantes y promover una concienciación permanente nacional e internacional, es el objetivo primordial que tiene la octava edición del El Tambo 19K, a efectuarse el 21 de noviembre del presente año en la parroquia El Tambo, del cantón Catamayo, en la modalidad, caminata, carrera y ciclismo de montaña.

Ante aquella expectativa, el evento día a día va adquiriendo mayor acogida, tal es el caso de las Ligas Deportivas Cantonales de la Provincia de Loja, que ante la visita de los organizadores demostraron entusiasmo y total compromiso sobre el evento.

“Sin duda alguna el deporte es vida, gracias por considerar a esta parroquia dentro de este magno evento, el año pasado tuve la oportunidad de participar en la séptima edición y quede con la inmensa satisfacción de volver hacerlo”, manifestó, Lenin Cevallos, Vocal de Deportes del GAD Parroquial de Nambacola del cantón Gonzanamá.

Asimismo, se realizó la visita a las Federaciones Deportivas de Cañar, Azuay, Zamora Chinchipe y Loja, quienes se comprometieron, con la promoción del evento y las respectivas inscripciones de los participantes.

A más, de los puntos de inscripciones ya antes mencionados, que fueron habilitaron desde el 09 de octubre hasta el 17 de noviembre del año en curso, lo pueden realizar a través de las Ligas Deportivas Cantonales, Juntas Parroquiales (Nambacola, Malacatos y El Tambo) de la Provincia de Loja y a través de la página: web www.elmigrante.com.ec.

Dentro de las categorías del El Tambo 19k constan las siguientes:

 Categorías. Edades.
1  Juvenil  16 a 19 años 11 meses
2  Senior 20 a 39 años 11 meses
3  Máster 40 en adelante
4 El Tambo Sin límite de edad
5 Ciclismo de Montaña 19 años 11 meses
  Ciclismo de Montaña 20 años en adelante
  Categoría Paralímpicos  
6 “Gladiadores sobre ruedas” (silla de ruedas de paseo) Sin límite de edad

La carrera contara con el aval del equipo técnico de Eventos-Producción-Logística- Cronometraje (TECDEPOR), de Jefferson Pérez.

Además, durante la noche, se realizara un evento artístico y cultural dedicado a todos los hermanos migrantes que residen en las diferentes partes del mundo, en la misma noche se realizara la premiación a todos los ganadores de las diferentes categorías, y el sorteo para todos los participantes de un viaje a Loja-Galápagos-Loja.

El costo de la inscripción es de diez dólares, e incluye camiseta, chip y kit deportivo, los cuales serán entregados el 20 de noviembre en las instalaciones del Coliseo de Catamayo desde las 8H00 hasta las 17H00 en punto.

Aviso importante: Quienes deben movilizarse por la vía el sábado 21 de noviembre del presente año, en el horario de 06H30 a 09h00, se recomienda utilizar rutas alternas por motivo de cierre de vías.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Director General de Registro Civil visitó agencias de Zamora Chinchipe y  Loja

Jorge Troya visitó agencias de de Registro Civil Zamora Chinchipe y Loja

La Coordinación Zonal 7 recibió la visita la tarde del miércoles 07 de junio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better