Jueves, Mayo 25, 2017

Un convenio permitirá aperturar una vía en Chinchipe

En el marco de la vialidad rural, la Prefectura rubricó un convenio con el Municipio local para construir una carretera de 6 kilómetros.

El Prefecto Salvador Quishpe Lozano y el burgomaestre del cantón Chinchipe, firmaron un acuerdo que permitirá el desarrollo vial de esta jurisdicción. En una primera etapa la entidad provincial construirá 6 kilómetros de carretera desde el sector de Gramalotal hasta La Sinchama.

El proyecto total contempla la apertura de 13 kilómetros, por ello Ángel Calva Director de Obras Públicas, informó que la segunda etapa que corresponde a 7 kilómetros estaría ejecutándose el próximo año.

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe mediante el Distrito C, aportará con una excavadora, un tractor, una cargadora frontal, una motoniveladora, un rodillo, cuatro volquetes, una camioneta y la supervisión de los trabajos.

Mientras que la Municipalidad representada por Germán Pavón, trabajará con una excavadora un tractor, un compensor para perforación en roca, y también colaborará con la supervisión de los trabajos.

En su saludo el Prefecto Quishpe Lozano, reiteró su compromiso de trabajar en minga con todos los Gobiernos Municipales y Parroquiales de la provincia, citó que debido a la crisis actual que sufre el país se hace aún más necesario aunar esfuerzos entre las autoridades para enfrentar la situación y así atender las necesidades prioritarias del pueblo zamorano chinchipense.

“Nos alegra poder contribuir al desarrollo de nuestros pueblos, y agradezco al Consejo Provincial por la invitación a estas mingas de trabajo”, señaló la autoridad municipal de Chinchipe, Germán Pavón.

Un convenio permitirá aperturar una vía en Chinchipe
Un convenio permitirá aperturar una vía en Chinchipe

Acerca masharosnews

Compruebe también

Inició asfalto en la Victor Reyes Cardenas

Inició asfalto en la Victor Reyes Cardenas

Inició asfalto en la Victor Reyes Cardenas Zamora.- El lunes 22 de mayo de 2017, …

Deja un comentario