Jueves, Abril 27, 2017

Segundo campeonato de integración deportiva en los encuentros

El pasado domingo 20 de septiembre del 2015, en la parroquia Los Encuentros se inauguró del Segundo Campeonato de Integración Deportiva de Fútbol Sénior Masculino y Femenino, organizado por el Gobierno Municipal de Yantzaza en coordinación con Liga Deportiva Cantonal de Yantzaza.

La concentración de todos los equipos participantes se realizó en la escuela Gabriela Mistral, para luego trasladarse al estadio de la localidad.

El evento contó con la presencia de Richar Andino, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Yantzaza, Manuel López y Alberto Contento, concejales del GAD Municipal de Yantzaza, Cindy Curimilma Teniente Política de los Encuentros, Carlos Albarracín Rector de la Unidad Educativa del Milenio 10 de Noviembre, Representante de la Policía de UPC de los Encuentros y aficionados.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Manuel López, Concejal del GAD de Yantzaza el cual felicitó y agradeció a cada uno de los deportistas y a los dirigentes por participar en este campeonato deportivo.

Por su parte las palabras de inauguración las dio Alberto Contento, concejal del GAD Municipal de Yantzaza, en nombre del Alcalde Bladimir Armijos, resaltó la participación de todos los deportistas y dijo que la Municipalidad siempre estará dispuesto apoyar en el ámbito deportivo “al final de este campeonato no hayan perdedores ni ganadores, más bien que la amistad prime en cada uno de los deportistas “acotó.

Alrededor de 18 equipos participan del torneo, entre los clubs está el Galaxi, El Padmi, Barrio Norte, Unión Juvenil Sénior, Real Sociedad, Independiente, estos primeros seis clubes participan en las categorías de masculino y femenino; mientras que Manchester los Encuentros, Independiente FC Los Encuentros, Mineros del Norte, Ex Glorias Los Encuentros, Semillitas Los Encuentros y Unión Juvenil Junior, solo en varones.

La elección de madrina de deportes de este segundo campeonato, recayó en Daniela Camacho representante del Club Deportivo El Padmi, y el equipo mejor uniformado fue para el Barrio Norte.

Cabe mencionar que el torneo deportivo se realizará los días sábados y domingos en el estadio de la Parroquia los Encuentros.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Todo un éxito Encuencuentro de Mujeres en Palanda

Todo un éxito Encuentro de Mujeres en Palanda

Con la multitudinaria presencia de ciudadanía y autoridades cantonales se llevó a efecto ayer el …

Deja un comentario