Jueves, Junio 22, 2017

La Chonta mejorará ornato con adoquinado

Son 30.000 dólares que la Prefectura de Zamora Chinchipe aporta en el proyecto de adoquinado que tiene el Gobierno Parroquial de La Chonta.

Con suma alegría el Prefecto Salvador Quishpe Lozano, rubricó un convenio tripartito con la Junta Parroquial de La Chonta y el Municipio de Chinchipe, para iniciar con el adoquinado de las principales calles del centro de La Chonta.

En la ciudad de Zumba y en el marco del Festival Nacional del Café Bracamoros Coffee, las autoridades aprovecharon el espacio para formalizar este proyecto dónde la entidad provincial aporta con 30.000 dólares, más el transporte del adoquín de hormigón y ornamental y la supervisión de los trabajos.

El Municipio entrega un rubro que supera los $25.000, y la Junta Parroquial cerca de $80.000.

El primer personero de la provincia, por su parte extendió su felicitación a la gestión de las autoridades parroquiales, aduciendo que esta es la forma de plasmar grandes obras en minga. También dijo sentir orgullo al poder aportar a esta parroquia productiva.

De esta forma la comunidad iniciará con la regeneración urbana de la cabecera parroquial, beneficiando de forma directa a más 260 habitantes que conforman los barrios Shinguzhe, Simurinas y Las Pampas.

Fabricio Lalangui, presidente de la Junta, se muestra contento y agradecido con el apoyo recibido desde la Prefectura, “unir esfuerzos nos hace los ejes de desarrollo”, resaltó la autoridad parroquial.

“Mi eterno agradecimiento al Prefecto, por los aportes a estas obras tan importantes para nuestros pueblos hermanos”, indicó Germán Pavón, Alcalde Chinchipe.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Moradores de la Comunidad Napurak se benefician con la entrega de plantas

Moradores de la Comunidad Napurak se benefician con la entrega de plantas

Gracias a la firma de un convenio entre la empresa pública AGROPZACHIN Y EL GAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better