Domingo, Abril 30, 2017

Inició asfalto en la calle Rafael Ordóñez

Hoy iniciaron los trabajos de colocación de asfalto en cerca de 1 kilómetros de la calle Rafael Ordóñez, ubicada en el margen izquierdo del río Bombuscaro de la ciudad de Zamora.

La vía se extiende desde redondel “Los Corronchos” en la calle Juan de Salinas hasta la feria libre; se ubica tras la unidad educativa Luis Felipe Borja, y beneficia a los barrios Bombuscaro, Alonso de Mercadillo y La Península.

Esta obra municipal tiene una inversión de 232 mil 452 dólares americanos, con un aporte del GAD Municipal que asciende a 218.852 dólares; el GAD Provincial apoya con un monto de 12.400 dólares y la empresa VIALZACHÍN con 1.200 dólares. Los trabajos se efectivizan producto de un convenio.

Entre los trabajos ejecutados por la Municipalidad constan, el mejoramiento de sumideros, colocación de rejillas, tuberías, alcantarillas, colocación de base y sub-base que garantizan la duración de toda la obra.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, en el recorrido de la obra, informó que esta labor pertenece al proyecto de la regeneración urbana y rural que impulsa el GAD Municipal Zamora, que incluye el asfaltado y adoquinado de las calles de los barrios de Zamora.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

En varios cantones de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe se registra un intenso …

Deja un comentario