Lunes, Julio 24, 2017

Federación Zamora Chinchipe eligió nuevo directorio

Este lunes 28 de septiembre en las inmediaciones del Coliseo Ciudad de Zamora, se llevaron a cabo las elecciones del nuevo directorio de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe.

Para este evento electoral se dieron cita los delegados acreditados, asesores jurídico y el Coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte Ing. Jackson Torres Castillo, estos dos últimos que asistieron como veedores.

Con un total de 7 votos Liliana Acaro fue designada como la nueva representante de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, quien al nuevo directorio cumplirá estará al frente durante el periodo 2015 – 2019.

¨Me siento muy emocionada por esta designación, es una responsabilidad muy grande pero la tomamos con humildad, el pódium es uno de los objetivos que queremos alcanzar en este periodo, trabajando conjuntamente con empresas publicas, privadas y desde luego de la mano del Ministerio del Deporte, lo que se quiere es sumar¨ acotó Acaro.

¨Como ministerio vamos a apoyar al nuevo directorio durante su periodo, trabajaremos en conjunto con un solo objetivo el cual es velar por el desarrollo del deporte Zamorano¨ destacó Jackson Torres.

Para la culminación del acto electoral Guido Masache presidente saliente posesionó y felicito al nuevo directorio, deseándoles éxitos durante el periodo al frente de Fedezamora.

Dato:
Previo a la elección, en días anteriores se ha designado sus integrantes; así el 11 de septiembre mediante Asamblea de Presidentes a los delegados de Ligas Cantonales; el 15 de septiembre, a los representantes de la Fuerza Técnica y el 16 de septiembre, los representantes de los y las Deportistas.

DIRECTORIO

PRESIDENTA: Liliana Acaro
1ra. VICEPRESIDENTA: Diana Gonzáles
2do. VICEPRESIDENTE: Ricky Gordillo
VOCALES:

1er. Roberto Peña
2do. Boris Ochoa
3er. Richard Andino

Acerca masharosnews

Compruebe también

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

Parroquia Imbana cuenta con apoyo a sectores prioritarios

7 mil 212 dólares americanos aportará el GAD Municipal de Zamora para la ejecución del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better