Lunes, Agosto 21, 2017

Continúa asfalto para la Ciudad de Aves y Cascadas

El asfalto de las calles urbanas beneficiará a los barrios Bombuscaro, Alonso de Mercadillo y La Península.

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través de la Empresa Pública de Vialidad VIALZACHIN, inició con la colocación de asfalto en la cabecera cantonal de Zamora. En total son aproximadamente 2 kilómetros que serán asfaltados en el sector de La Península.

La obra de asfalto se la realiza en convenio con el Gobierno Municipal de Zamora, empatando la calle Juan de Salinas con el redondel de “Los Corronchos”, hasta los accesos de la feria libre. También fueron asfaltadas las calles Rafael Ordoñez, Manuelita Cañizares y dos pasajes dentro de estas intersecciones.

El primer personero de la provincia Salvador Quishpe Lozano, dio a conocer que estas obras benefician directamente al sector turístico de la ciudad, pues son accesos a los principales parajes turísticos, como el río Bombuscaro, Parque Nacional Podocarpus, entre otros.

Además manifestó que contribuye al desarrollo del ornato de la ciudad, convirtiéndose Zamora el cantón en donde se han invertido mayores obras de asfalto en la parte urbana, gracias a la coordinación mantenida con el burgomaestre de esta jurisdicción.

Dato
• En esta semana Vialzachin dará cumplimiento al convenio firmado con el Municipio.
• La vida útil de la vía de primer orden sobrepasaría los 10 años con el respectivo mantenimiento, así lo informó Nelson Bravo, Gerente de la Empresa de Vialidad.

Continúa asfalto para la Ciudad de Aves y Cascadas
Continúa asfalto para la Ciudad de Aves y Cascadas

Acerca masharosnews

Compruebe también

FEPTURY se promociona en Loja

FEPTURY Yantzaza se promociona en Loja

Se acerca la Feria Provincial de Turismo a realizarse en Yantzaza,  por ello el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *