Martes, Marzo 28, 2017

Capacitación intensiva de AME en Zamora

Con la finalidad de optimizar la gestión administrativa del GAD Municipal de Zamora, la Asociación de Municipalidades del Ecuador, organizó una Jornada Intensiva de actualización de conocimientos del manejo del Programa SIG-AME y los procesos contables, financieros y operativos en los que participaron Directores, Técnicos y asistentes que laboran en el cabildo.

El Presidente Regional de AME, Ing. Héctor Apolo Berrú, manifestó que estos eventos contribuyen a mejorar el nivel académico y la productividad municipal, y que además van en directo beneficio de los ciudadanos que reciben una ágil y eficiente atención, con calidad y calidez, en los diferentes servicios que requieren.

Héctor Apolo, que también es Alcalde de Zamora, sostuvo una reunión de trabajo con los Técnicos de AME, Dr. Aurelio Arrobo, Ing. Luis Sisalima, Ing. Hilter Sarango, Ing, Darío Loja, Coordinador Regional 7, y los Directores Financiero y de Obras Públicas del Municipio, para definir el plan que se desarrolló durante 1 semana en jornadas de 8 horas diarias.

AME es una organización integrada por los 221 GADM del Ecuador. Su misión es la de fortalecer la gobernanza de los Gobiernos Municipales mediante la capacitación y asistencia técnica permanente que coadyuve a elevar las competencias del Talento Humano que labora en estas entidades públicas.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Socio Bosque se pone al día con personas y colectivos que conservan 1,5 millones de hectáreas

Socio Bosque se pone al día con personas y colectivos que conservan 1,5 millones de hectáreas

El Ministerio del Ambiente (MAE) anuncia que ha gestionado el pago de incentivos correspondientes al …

Deja un comentario